Apple prepara caso contra Woolworths

Apple tiene planes de acción legal contra la minorista de Australia, Woolworths, sobre el uso de un logotipo que la empresa de informática piensa que es demasiado similar al suyo.
Woolworths insiste en que su logotipo no es más que una W estilizada, pero Apple tiene previsto un recurso de impugnación de todos modos. ¿Qué tan similares te parecen los dos logotipos?
Como parte de la acción, de Apple Inc. tendrán que convencer a IP Australia, la agencia del gobierno federal australiano que regula las marcas, de rechazar la solicitud de marca de Woolworths, presentada en agosto del año pasado.
La cuestión es mover Woolworths de forma gradual para diversificar su oferta de productos. Ganar la marca permitiría al minorista para poner su logotipo en todo tipo de dispositivos, incluyendo computadoras, de que la empresa decida sus propios modelos OEM. La aplicación incluye los usos que rigen las diversas clases de electrónica de consumo, incluyendo computadoras.
El mayor problema es de distribución de Apple. Apple está ampliando actualmente sus operaciones internacionales al por menor, incluido el lanzamiento de sus propias tiendas de marca en Australia.
Apple se toma la molestia de proteger su marca en la mayoría de estos casos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: