Adobe Flash en cada teléfono (excepto el iPhone)

La historia de Flash en los smartphones (o falta de el) se ha prolongado durante tanto tiempo que muchos de ustedes seguramente se sorprenderá de que no fue resuelto por ahora, pero por suerte, nos vamos acercando.
En la MAX conference en Los Ángeles, Adobe está mostrando Flash Player 10.1 para los smartphones. En resumen, esta es la versión de Flash móvil que has estado esperando. Puedes esperar una representación más rápida, menor consumo de memoria y menos fuga de la batería.
Más importante aún, todos (menos uno) las principales plataformas son compatibles: Android, Symbian, Windows Mobile, webOS, y BlackBerry, y podemos esperar de Flash para la mayoría de estos en algún lugar de la primera mitad de 2010. Todas estas compañías se han unido al Open Screen Project de Adobe, pero una empresa muy importante que aún falta: Apple.
Esto ya no es una sorpresa, la relación entre Adobe y Apple ha sido el de un ex-novio y el marido, sino asentir cortésmente a cada uno de otro cuando se conocen, pero que en realidad no asistir a las mismas partes. Un atisbo de esperanza es inculcado en nuestros corazones cada vez que el tema está planteado, y la frase que solemos escuchar es que “estamos trabajando en ello”. Sin embargo, una vez Flash empieza a ser una parte de la experiencia en cada otro Smartphone, seguro que Apple realmente va a comenzar a trabajar en él, a menos que quieran que su querido iPhone se vea miserable en comparación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: