Time Inc. quiere hacer un "Hulu para Revistas"

¿Cómo salvar la industria de la revista? Time Inc. informa, tiene la esperanza de que un “Hulu para las revistas” haga el truco.
Según All Things Digital, Time tiene un plan que permitiría crear una “tienda digital” para las revistas donde los compradores pueden comprar suscripciones y recibirlas en cualquier dispositivo. La compañía operará de manera independiente de los editores de la revista y los inversores.
Los editores Hearst y Conde Nast están supuestamente interesados en la empresa, que se espera debutara en el 2010. Los periódicos, aparentemente, no son parte del acuerdo.
Como señala ATD, sin embargo, los principales obstáculos que Time tendría que superar para que esta aventura sea un éxito: convencer a los usuarios para contratar todavía otro servicio, convencer a los fabricantes de dispositivos como Amazon y Apple para ir junto con el plan, y crear contenido que en realidad será de interés para los compradores, ya que las revistas tienen que ofrecer algo más que una versión digital de la revista impresa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: