ADVERTENCIA: Gusano en Twitter se propaga por mensajes directos

Los chicos de Mashable han recibido varios informes de que un convincente nuevo y peligroso gusano y phishing está rondando Twitter. Hackea cuentas enviando mensajes directos a los usuarios y robando su información de acceso. De hecho, uno de ellos ha recibido uno de estos mensajes directos.

Usuarios desprevenidos están recibiendo mensajes directos con el siguiente texto:

Si recibes este mensaje directo, NO VISITES EL LINK. Te lleva a una réplica de la Página de inicio de sesión de Twitter, donde los hackers se roban tu cuenta y la utilizan para enviar mensajes directos a tus amigos e infectarlos también.

Si eres uno de los desafortunados que se dejo engañar por este gusano, asegúrate de cambiar tu contraseña. También elimina los tweets o mensajes directos que tienen el enlace. Si no puedes acceder a tu cuenta, restablece la contraseña contactando con el Soporte Twitter.

Este no es el primer gusano usado para golpear Twitter, pero este es especialmente peligroso porque la página de acceso es convincente y se está extendiendo a través de mensajes directos de amigos de confianza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: