Linus Torvalds: ‘Linux es hinchado "

Linus Torvals, el creador del kernel de Linux, por lo que el fundador del sistema operativo de código abierto, ha afirmado que el sistema operativo que dio a luz se ha convertido en “hinchado”, etiquetado de “enorme y atemorizante ahora”.

Como resultado de su éxito y la adopción más generalizada, la lista de tareas que está llamado a hacer ha aumentado, y por lo tanto también lo ha hecho el alcance del sistema operativo. Se ha pedido a tomar mucho más de para lo que fue originalmente diseñado”.

Torvalds dijo: “Nosotros definitivamente no estamos racionalizando, el kernel hiper-eficiente previsto cuando empecé a escribir Linux”. La crítica ha picado a algunos de los fans de Linux, que hace tiempo han etiquetado a Windows como sistema operativo hinchado.

Sin embargo, Jim Zemlin de la Fundación Linux señaló que Linux está ahora impulsando de todo desde centros de datos corporativos hasta los SmartPhones, así que quizás se podría argumentar que dicha expansión ha sido necesaria para que el sistema operativo de fuente abierta pueda sobrevivir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: