YouTube lanza sitio para Smartphones

Los usuarios de Smartphones tienen ahora su propia versión de YouTube. La compañía dice que los usuarios con Smartphone con “capacidad para navegadores”, como el iPhone, el G1, y Palm Pre pueden acceder a la Web móvil.

“A medida que más y más gente está usando el navegador de sus smartphones para el control de correo electrónico, visitar sitios Web, e incluso acceder a YouTube, queremos asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia de YouTube en el navegador de tu móvil”, dice el Director de Producto de YouTube Dwipal Desai.

Los usuarios pueden acceder a su cuenta, ver sus favoritos, y encontrar y compartir vídeos al igual que lo normal. “Es parte de nuestra misión crear la mejor experiencia posible en YouTube para usted, si usted usa el sitio en su computadora, en el salón, o en el camino”, dice Desai.

Para acceder al nuevo sitio móvil, sólo tienes que ir a YouTube.com desde su teléfono móvil. A partir de ahí accederá a un nuevo sitio Web diseñado específicamente para tu dispositivo móvil.

Esta versión de YouTube no está disponible en todos los dispositivos, tenlo en cuenta. Según algunos comentarios en el anuncio de YouTube, que no funciona en el Blackberry Bold, o en la PSP de Sony, por citar un par.

Será sabio para YouTube ser optimizado para tantos dispositivos como sea posible, ya que esto podría aumentar la demanda para el sitio para los usuarios sobre la marcha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: