El rechazo de Apple por Google Voice despierta una investigación de la FCC

Hemos tenido un montón de historias acerca de Apple y su natural arbitrariedad en el rechazo de aplicaciones para el iPhone que no les gusta – incluyendo las que afirman que no están permitidas, ya que compiten con Apple. Sin embargo, la reciente decisión de Apple de rechazar la aplicación de voz de Google no acaba de atraer el interés del público en general de Apple en materia de políticas, parece haber despertado la más reciente cosecha de los jefes de la FCC. Sí, la FCC ha solicitado más información de Apple, AT&T y Google en relación con el rechazo de la aplicación de Google.

De cualquier manera, esto no es bueno para nadie. El razonamiento de la FCC es que:

“tiene la misión de fomentar un mercado competitivo inalámbrico, proteger y fortalecer a los consumidores, y promover la innovación y la inversión.”

Eso es realmente un poco de un tramo en el mandato real de la FCC. Y tan ridículo como creo que las acciones de Apple están aquí, que tenga la FCC que involucrarse no parece bueno para nadie tampoco. La FCC no debería participar en decidir qué aplicaciones se deben poner en los teléfonos. La decisión de Apple ha enfureció a un grupo de gente, con algunos insultos, con gente saliendo del iPhone. En esos casos, esas personas tienen otras opciones y otros teléfonos a los que acudir. La situación no requiere que la FCC participe. Se debe exigir que Apple recobre el sentido y se deshaga de su tonta política de rechazar las aplicaciones que simplemente no les gustan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: