Apple bloquea la aplicación de Google Voice para el iPhone

Google Voice, es una solución desarrollada recientemente y muy valorada para hacer llamadas desde tu móvil usando Internet, ha sido prohibida en la App Store del iPhone por duplicar la funcionalidad que ya ofrece el dispositivo.

Google ha construido aplicaciones para BlackBerry y Android, y un puñado de terceros, portando también el servicio para el iPhone, con aplicaciones tales como GV Mobile y VoiceCentral que han estado disponibles por unos pocos meses. Ahora, sin embargo, es pasado.

El codificador de GV mobile Sean Kovacs dijo: “Richard Chipman de Apple acaba de llamar, me dijo que están quitando GV móvil de la App Store debido a que duplica funciones con la que viene el iPhone (Marcado, SMS, etc.)”.

“Él realmente no especifico qué características, aunque supongo que toda la aplicación en general. Él no envió un mensaje de confirmación o bien. Voy a ver qué puedo hacer para volver a tenerla disponible de nuevo”.

Algunos culpan a AT&T por el movimiento, lo que sugiere que exigieron a Apple que se saque. Otros indican que lo que impulso la prohibición fue un celoso Apple, cómodo con las personas atrapadas en contratos de dos años.

Si es esto último, mal augurio para la aplicación de Spotify para iPhone que fue aprobada, en el que claramente duplica la funcionalidad ya disponible en el teléfono, y sin duda mejora sobre el mismo. Va a depender en gran medida de que tan protector se siente Apple acerca de su iTunes Store.

Más Info.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: