Apple y Compañías discográficas empaquetaran Folletos Interactivos con los Álbumes Digitales

Financial Times informa de que Apple está trabajando con los cuatro mayores sellos discográficos para estimular las ventas de álbumes digitales como parte de paquetes de un nuevo folleto interactivo, que incluirán notas y otras características interactivas con las descargas de música.

Mientras que las descargas digitales son populares, la mayoría de las descargas son de pistas individuales en lugar de discos completos. Según quienes están familiarizados con las conversaciones, el proyecto es denominada “Cocktail” y el lanzamiento esta destinados para septiembre. FT lo describe como una experiencia interactiva.

El periódico también confirma los rumores del Apple tablet, aunque no parece que haya relación directa entre los productos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: