Apple: Ten cuidado de la estática en tus audífonos

Esos lindos auriculares blancos que todos hemos llegado a conocer y a amar puede volverse contra nosotros en la forma de descarga estática, según un boletín emitido por el soporte de Apple.

Según Apple, la estática puede acumularse en los auriculares en virtud de una serie de condiciones: ambientes muy secos, entornos muy ventosos, teniendo el dispositivo dentro y fuera de tu bolsillo, trotar o hacer ejercicio con tu dispositivo, o ponerse en contacto con ropa compuesta de fibras sintéticas como el nylon.

El consejo de Apple? Comprar cosas. Un humidificador portátil para añadir humedad al aire; Sprays antiestáticos para eliminar la estática en el aire; loción anti-estática para la mano ayudará si tienes la piel seca, y, bueno, la ropa que no sea de nylon que ayuda, obviamente.

Aparte de eso, Apple recomienda que mantengas tu reproductor protegido del viento usando un case, o dejándolo en tu bolsa o bolsillo. Además, para protegerlo de los golpes o rayones.

Apple dijo que la acumulación de estática no solo le pasa a los auriculares de Apple, es decir, otros dispositivos pueden experimentar los mismos problemas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: