¿Por qué la gente hace los virus?

Parece que el fabricante de un virus no tiene absolutamente nada que hacer, pero hay algunas razones reales por la que los hackers hacen los virus.

He aquí algunas a pensar en:

1. Problemas personales: Algunas personas hacen los virus, ya que les hace sentirse mejor o más potentes. Ellos consiguen nada más que la capacidad de saber que hicieron algo que hizo mucho daño. Esta es la razón por la que no es bueno cuando salen los virus ponerlos en los titulares de las noticias ya que cuanto más llama la atención de los medios que reciben, más razón hay para que alguien más haga uno. Si se puede saber que su virus era bastante malo para estar en las noticias, es razón más para tratar de hacer un virus más tarde aún peor.

2. Dinero: Evidentemente el dinero tenía que ser una razón para hacer un virus, pero ¿cómo hacer dinero de un virus? Hay muchas maneras, la mayoría de los cuales tienen que ver con el robo de datos. Un virus puede lo más probable robar los datos de tu computadora y enviarlos a una ubicación diferente. Si el virus se puede de alguna manera obtener tu información personal o información de tarjeta de crédito, puede utilizarse para hacer compras fraudulentas. Esta es una manera de que un virus puede hacer dinero. Otra forma es a través de rescate. Hay muchos virus “ransomware”. Donde la computadora se bloqueará y no permite el acceso hasta que pagues el rescate.

3. Bandas: En serio! Hay cosas como ciber pandillas. Se trata de grupos de personas que trabajan juntos para hacer virus y otros tipos de software maligno. Por lo general, no están tratando de obtener algo de los virus que hacen, lo hacen simplemente por diversión. Al igual que cualquier otro grupo de vándalos de la vida real.

4. Cuestiones políticas: Los hackers pueden hacer los virus que atacan específicamente a determinados grupos o páginas Web. Por ejemplo, supongamos que yo quería hacer un virus que ataque a Microsoft. Yo podría hacer un virus que infecte a un montón de computadoras en cualquier lugar del mundo y, a continuación, podría dar instrucciones para que el virus ataque el sitio de Microsoft en un día determinado. Este tipo de virus por lo general no hace nada por el equipo infectado, simplemente espera a que el día en que se encargó de atacar el objetivo. Esto podría hacer caer fácilmente cualquier sitio Web.

Por lo tanto, ahora tienes que mirar un poco en la mente de un hacker. Espero que esto ayude a explicar algunas de las aparentemente inútiles destrucciones que encontramos en la Web.

Así que manténganse seguros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: