La cita tonta de la semana de Sony: "Soy un tipo que no ha visto nada bueno, procedente de Internet. Punto".

El panel fue sobre el futuro del cine, pero eso no significa que a alguien le haya gustado lo que ha visto. “Soy un tipo que no ha visto nada bueno, procedente de la Internet. Punto”, dijo el jefe ejecutivo de Sony Pictures Entertainment Michael Lynton.

En un desayuno con The S.I. Newhouse School of Public Communications en la Universidad de Syracuse y The New Yorker el Jueves. Lo que dijo Lynton no fue para hacer que los presentes se rieran: Se quejó de la Internet diciendo que se ha “creado esta idea de que cualquier persona puede tener lo que quiera en cualquier momento. Es como si las tiendas de Madison Avenue estuvieran abiertas las 24 horas del día. Ellos se sienten con derecho. Ellos dicen, ‘Dámelo ya’, y si no los das de forma gratuita, se lo roban”.

Hello!, no todo lo que sale de Internet es malo.

La co-panelista Nora Ephron, quien comenzó su carrera en la noticia impresa, dijo que la Internet ha tenido un efecto mayor sobre “nuestra amada prensa impresa de lo que lo hace en el negocio de las películas.” Pero, ella admitió, “Estamos en los últimos días de los derechos de autor.”

Vía: WWDMEDIA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: