iPhone HD: Se rumorea que viene en camino

Interesantes rumores están volando sobre el significado detrás de una nota de venta de Apple. Según PhoneNews, Apple ha dicho a los minoristas que pongan los cables de AV compuesto y los Componentes de cables AV de Apple en liquidación. ¿Por qué lo pedirá?

Esta es la parte puramente especulativa. Apple dice que está saliendo con un solo cable AV que soportara tanto componente y compuesto para trabajar con alta definición y definición estándar. Un rumor indica que Apple ofrecerá un nuevo iPhone y el iPod touch, con pantallas de mayor resolución de soporte a HD.

Por supuesto, los usuarios de iPhone tendrán contenido HD. Apple ha comenzado la ejecución de películas HD en iTunes, y también hay rumores de que el iPhone permitirá el uso de Wi-Fi para redes locales con HD streaming, como una opción para utilizar el Apple TV.

Si bien todo esto es puramente especulativo por el momento, parece que todas las piezas caen en su lugar como Apple tiene HD en iTunes. Todo esto es bueno para ver películas en el camino, sino usas tu iPhone como un dispositivo de streaming de alta definición en tu hogar? Podrías tener una llamada a la mitad de una película es un poco complicado.

Vía: PhoneNews

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: