Honda revela un carro amigable para los perros, con cama, ventilador, rampa

Los norteamericanos locos con los perros pronto podrán comprar un automóvil amigable para su mascota con una cama para perros en el maletero, equipado con un tazón de agua y ventilador y una rampa para ayudar a los menos ágiles perros a subir.

Con la ayuda de un perro de rescate llamado Sammy, el fabricante de automóviles japonés Honda Motor Co reveló la versión para mascotas de su útil vehiculo en el Nueva York Auto Show.

Ofrece asientos fáciles de lavar, una cocina equipada con cama para perros para mantener a Sammy seguro en caso de un accidente, tiene un logotipo de una pata en la parte lateral. Honda dijo que el auto estará en los Estados Unidos desde el otoño de este año.

Portavoz de Honda Sage Marie dijo que fue diseñado con la seguridad y la comodidad en mente. “Es un carro que creemos que es de interés para muchos de los actuales consumidores que son locos con los perros”, dijo.

James Jenkins Senior en planificación de productos dijo que los estadounidenses gastan $41 mil millones al año en sus mascotas, una cifra que prevé el aumento a $52 millones en dos años, lo que indica un gran mercado para el automóvil.

“Las mascotas son cada vez más como una familia, en los hogares son más importante que nunca”, dice Jenkins.

El modelo actual comenzaría a costar $20,000 y Honda aún no ha determinado la cantidad de características para animales domésticos que se agregaran según el precio, dijo Jenkins.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: