La invasión de los Bristlebots: Controversia

Cuando los Bristlebots fueron liberados en 2007 por Evil Mad Scientist Laboratories, todos pensaban que estaban muy bien. Aparentemente a alguien en Klutz también. Han publicado un libro, con el título “La invasión de los BristleBots”. Los robots parecen ser idénticos y el nombre es idéntico. No se hace mención de Evil Mad Scientist Laboratories. Phillip Torrone ha intentado ponerse en contacto con Klutz y el editor de libros de Scholastic directamente para obtener más información.


Windell y Lenore de EMSL dijeron lo siguiente:

“Esta es la primera vez que he oído hablar de él. Francamente, estoy algo ofendido. Klutz hace algunas cosas buenas, y me sorprende que no se hayan puesto en contacto con nosotros, para pedirnos permiso, o por lo menos para darnos crédito. (Hacer locomoción con cerdas no es remotamente nuevo, se produce en la naturaleza pero el nombre de “Bristlebot” es sin duda nuestro, y no sé alguna aplicación con un cepillo de dientes.)”

EMSL es conocido por sus otros proyectos como Peggy y Meggy jr. ¿Cómo te sentirías si un proyecto que haces fue publicado sin crédito? Te importa o no?

Acá te dejo el video de como puedes hacer tu propio Bristlebot:

Este es el video que muestra la invasión de los Bristlebots del libro hecho por Klutz:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: