Quitar versiones antiguas de Java Runtime Environment (JRE) mediante JavaRa

Cualquier persona que tenga una PC con Windows, probablemente ha tenido que instalar el Java Runtime Environment (JRE), al menos, una vez que no importa qué! Muchos sitios Web usan Java y por lo tanto debe ser instalado con el fin de mostrar la página correctamente.

No me importa que los programas han de ser instalados para que las páginas Web puedan cargar correctamente, pero ¿alguna vez has notado cómo muchas veces el programa Java se actualiza?

Aparece un icono hablándonos de la actualización y cada vez que terminan su actualización se va! Pero ésa no es la parte realmente molesta! Lo peor de JRE es que cada vez que se actualiza, la versión anterior no necesariamente se desinstalado! Así que ahora cuando vas a “Agregar o quitar programas en Windows”, vez todas estas entradas como “Java (TM) 6 Update 5”, etc, etc

Hay realmente una sola versión que se está utilizando y que es la última versión, de modo que no necesitamos realmente las otras versiones en el equipo ocupando espacio.

Cada uno de estas tiene una decente cantidad de espacio y, por supuesto, también se ralentizará tu computadora, ya que tienen entradas de registro, etc puedes quitar manualmente cada versión y, a continuación, instalar la versión más reciente o puedes utilizar un programa libre para hacerlo por ti.

JavaRa actualizará tu computadora con la última versión de Java Runtime Environment y se eliminarán también todas las versiones anteriores del programa! El programa es bastante simple y no tiene muchas opciones.

Haz clic en “Buscar actualizaciones” para actualizar a la última versión de JRE. Básicamente utiliza el programa de actualización de Java que ya se encuentra en el equipo para hacerlo. A continuación, haz clic en Eliminar las versiones anteriores para eliminar todos los archivos de programa, archivos temporales, las claves del Registro y los archivos de sistema.

Esto puede liberar una buena cantidad de espacio en el equipo si haz estado actualizando Java durante años. Funciones adicionales te permiten eliminar los archivos inútiles JRE, la entrada de inicio, quite el Sun Update Manager, y mucho más.

En general, es un programa útil para personas que gustan de mantener sus equipos limpios y organizados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: