¿Por qué nunca debes tratar de robar la computadora portátil de un Estudiante de Derecho?

Un ladrón ha aprendido del error de tratar de robar a un estudiante de derecho la computadora portátil la semana pasada, después de convertirse en un saco de boxeo en el Estado de Arizona. Armado con un bate de béisbol, el intruso, Gabriel Saucedo, presuntamente subió a través de una ventana abierta en el apartamento de Alex Botsios, despertando al estudiante y amenazando con aplastar su cabeza.

Botsios estaba dispuesto a dejar que Saucedo tomara su billetera y guitarras. Entonces el ladrón cometió el error que, en última instancia lo aterrizó al hospital, quería llevarse también la portátil. Según Botsios, dijo: “Amigo, no por favor, no! Tengo todas mis notas de casos … son cuatro meses de trabajo!” Saucedo, evidentemente, subestimo la furia de un estudiante super estresado, de primer año. Asi que Botsios no pudo aguantar más.

Botsios armó una Lucha Libre contra Saucedo, Botsios le logro separar el bate y golpeó al ladrón repetidamente en la cara. La policía tuvo que llevar a Saucedo para que lo cosieran antes de cargarlo por robo a mano armada y secuestro, mientras que Botsios sólo sufrió algunos rasguños y moretones en un nudillo. Lo que es más importante, al menos para este estudiante, es que su computadora portátil, a la que llamó “su bebé”, escapó ilesa.

Vía: KTAR.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: