La gente prefiere los coches con cara de enojado

Los investigadores de la Universidad de Viena pidieron a 20 hombres y 20 mujeres clasificar los vehículos sobre la base de su apariencia. La lista de características incluidas son: arrogante, miedo, de acuerdo, disgustado, extrovertido, triste, y otros. Los automóviles con cara de ‘malo’ (por ejemplo, BMW) ocuparon el más alto ranking, mientras que los coches con cara ‘agradable’ (como el Toyota Prius) ocupaban puestos más bajos. Con miles de millones gastados en el desarrollo de nuevos productos en la industria automotriz, esto podría estimular una tendencia en el futuro de los coches con cara de ‘malo’ y tal vez explicar por qué las ventas de la Prius y otros coches verdes son lentas para despegar con un promedio de los consumidores.

Imagínense hasta en los coches se toma en cuenta la apariencia, con este estudio supongo que la gente querrá aparentar ser temeraria frente a los demás, al verlos en este tipo de coches esa es la imagen que quieren dar, mostrar poder.


Mira la cara de este BMW


Esta es la cara de bueno del Prius

¿Y tú, que tipo de coche prefieres?

Vía: MSNBC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: