¿Cual fue tu primera computadora y como ha cambiado tu vida?

Mi primera computadora fue un clon con procesador Pentium III a 800EB Mhz, 128 MB de memoria RAM, disco duro de 30 GB, un motherboard de esos que traen el video integrado(a propósito se dañaron dos boards de esos y le puse un soyo de esos sin video integrado).

Esta PC fue fruto de mi sudor en los dedos, Jeje!. Ya que la pude comprar gracias a que programaba en Delphi 4-5 en esos tiempos, y hacia esos programas en una PC de 150 Mhz que me presto un amigo a quien el Presidente le Republica, en ese entonces Leonel Fernández, le había dado una PC como premio al merito estudiantil, pero yo la usaba más que su dueño, Jeje!. Pude ahorrar lo suficiente para poder comprarme la mía programando en la PC de él, y poder mejorar un poco la capacidad de la PC de mi amigo como gratitud.

Cuando conseguí mi maquina, ese día me la pase aprendiéndome todas las piezas y luego instalando Windows 98, el dueño de la tienda me estaba regalando una instalación de Windows Millenium y le dije que no, que yo tenia por ahí Windows 98, el Milleniun nunca lo he instalado en una PC mía, se lo he instalado a clientes pero en la mía nunca y miren que he instalado de todo en esa maquina, Jeje!

Poder conseguir mi primera PC, fue un gran logro, ya que lo pude hacer con mi propio esfuerzo y eso me ha enseñado que cuando uno se esfuerza puede lograr las cosas, aprendí lo paciente que debemos ser para que las cosas lleguen a base de perseverancia y sin desesperarnos.

A partir de esa maquina son muchas las PCs y Laptops que he conseguido; se volvió para mi, una pequeña empresa (como dice una amigo mío,”El que tiene una computadora tiene un negocio”), además he podido estudiar en la universidad gracias a los códigos que he podido desarrollar en esta. Sin contar la gran cantidad de cosas que he aprendido con el pasar de los años, ya que dicen que el que tiene una PC aprende más fácil, yo le agregaría si le pone interés.

No todos los que tienen carros, son mecánicos, quizás conocen las mañas de sus vehículos pero no son mecánicos, lo mismo pasa con las PCs.

¿Cual fue tu primera computadora y como ha cambiado tu vida?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: