Nokia revela el rival para el iPhone

Nokia por fin ha tomado medidas frente a su rival iPhone, ha desarrollado un smartphone de pantalla Táctil, el 5800 XpressMusic.

Por encima de tres botones físicos que dan acceso a la charla, finalizar la llamada y funciones de menú, con una pantalla 3.2 pulgadas con resolución 640 x 360 en la que se apoya el dedo y lápiz de entrada, con respuesta táctil que vibra suavemente cuando lo tocas.

Otras especificaciones son también son impresionantes, el teléfono cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, lente Carl Zeiss, GPS, 8GB de memoria interna y una ranura microSD con soporte para tarjetas de 16 GB. También han incluido el Nokia Contact Bar, el cual funciona como un Feed RSS en nuestras vidas.

También tiene el estándar de Wi-Fi, HSDPA y opciones de conexión Bluetooth, así como un navegador que soporta Flash. Una característica que aún no está disponible en el iPhone y un Nokia argumenta que el 5800 XpressMusic permitirá que “las personas puedan navegar en toda la Web, no sólo piezas de la misma.”

El Nokia 5800 XpressMusic estará disponible en todo el mundo a partir del cuarto trimestre de 2008 por un precio de venta estimado de EUR279 (EE.UU. $ 390) antes de impuestos y subvenciones.

Vía: Cellular News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: