Dell ofrece Iron Man con las nuevas PCs

Dell y Paramount Pictures están experimentando una nueva forma de distribución digital que permitirá a los clientes comprar una PC con películas precargadas.

El experimento se iniciará mediante la oferta de verano con Iron Man, y sus DVDs de extras, en las Inspiron, en portátiles XPS y modelos de escritorio por solo $20 adicionales.

Por ahora, Paramount es el único estudio que ha firmado, con la película del superhéroe, la cual es la única película que se ofrece por el momento.

Dell dice que eventualmente ampliara su selección de contenido precargado. Con el tiempo, Dell también permitirá a los consumidores comprar las películas después de que han comprado computadoras, también. A medida que podían ver que no emerge como un verdadero rival para iTunes.

El plan incluye probablemente Zing Systems, una empresa que Dell adquirido en 2007, que permite a los usuarios migrar fácilmente contenido entre dispositivos. Sin embargo, Dell ha intentado montar el contenido orientado hacia otras iniciativas en los últimos años, incluidos los televisores Dell y un reproductor de música portátil.

La oferta sólo está disponible en los EE.UU., pero se espera que hagan ofertas similares en el exterior.

Iron Man estará disponible sólo en definición estándar. Todos los detalles relativos a la gestión de derechos digitales no están disponibles hasta el momento, pero Dell permitirá a los usuarios grabar una copia de “Iron Man” en DVD.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: