Compraste una computadora nueva? Ahora quieres quitar todos los softwares de prueba pre-instalados

Cuando compras una nueva computadora siempre viene con unos programas que a larga no necesitas tener ya que te hacen más lenta tu computadora o solo quieres tener los que más necesitas, es decir solo tener lo esencial, y no tener una tonelada de programas de prueba.

Con un poco de tiempo la limpieza de tu nueva PC para quitar todos estos programas basura de prueba antes de instalar algo nuevo y útil, es posible sin tener que ponerte a formatear.

No, no tienes que ir al Panel de Control para la eliminación de programas, ya que hay una herramienta libre llamada “PC Decrapifier” que puede detectar automáticamente y desinstalar la mayoría de los softwares pre-instalados. Incluso puede restablecer tu página de inicio del navegador y el motor de búsqueda predeterminado.

He aquí la lista completa de los programas que PC Decrapifier puede quitar. Funciona con la mayoría de los programas de trialware común (y las barras de herramientas del navegador) que son desarrollados por los socios OEM incluyendo Norton, Yahoo, Dell, Roxio, Sonic, Corel, Google y Microsoft.

Bueno chic@s, espero les haya sido de utilidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: