Firefox corrige error de "control del mouse"

Mozilla ha publicado una corrección para Firefox de cinco bugs, incluyendo un extraño error que permite apropiarse del mouse.

Los dos parches críticos incluidos en la versión 3.0.2 están destinados a un error que podría resultar en la corrupción de memoria y otro en control de privilegios a través de la contaminación de XPCnativeWrapper.

Ambos podrían permitir a atacantes inyectar malware en los ordenadores, aunque no hay pruebas de que los agujeros han sido explotados.

Otras dos cuestiones se trataron en la revisión, así como de una oscura falla que podría permitir a los hackers apropiarse de los clics del ratón del usuario.

“La vulnerabilidad permite a un atacante mover la ventana de contenido, mientras que el ratón hace clic, causando que un tema se arrastre en lugar de hacer clic sobre el”, el Asesor de Seguridad de Mozilla dice.

“Este problema podría ser usado para forzar a un usuario para que descargue un archivo o realizar otras cosas usando las acciones arrastrar y soltar”. No es de extrañar que a esta cuestión se otorgue una baja prioridad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: