El correo electrónico de Sarah Palin fue hackeado

Los hackers han accedido al correo electrónico de la candidata vice-presidencial de los Republicanos Sarah Palin, de la cuenta fueron publicados varios trabajos personales.

Entre los mensajes se reveló un proyecto con al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, demostrando que Palin utiliza la cuenta de Yahoo para los negocios, así como varios mensajes personales.

Palin recientemente ha sido objeto de ataques por utilizar su cuenta de correo electrónico personal para la realización de comisión de servicio, la ley de EE.UU. exige que todos los mensajes sean preservados para las futuras investigaciones. Usando una cuenta personal de correo electrónico hace más difícil realizar un seguimiento, como los mensajes se pueden borrar sin dejar rastro.

Un grupo de hackers pasando por el nombre de Anonymous afirma haber perpetrado el ataque, y ha publicado varias capturas de pantalla de la cuenta de correo en uso, así como una lista de contactos almacenada en Wikileaks.

La cuenta de correo electrónico desde entonces ha sido desactivada, a pesar de una lista de contactos también ha sido enviado a Wikileaks, dando la dirección de correo electrónico de los miembros de la familia y compañeros de trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: