Una película sobre Facebook

Aaron Sorkin, el creador de The West Wing (El ala oeste) y varias películas de éxito, está escribiendo una nueva película sobre Facebook.

El guionista ha sido seleccionado por Sony para narrar la historia de cómo la red social se ha creado. La historia debe tener su porción justa de giros, después que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg resolviera un juicio a principios de este año, en que se alegaba que robó el código fuente e inspiración para el sitio de compañeros estudiantes de Harvard.

Sin embargo, Sorkin admite que no esta muy familiarizado con el sitio. En una página de Facebook creada para anunciar el proyecto, Sorkin admite que no tiene la primera idea de cómo funciona el sitio.

“Me imaginé que un buen primer paso en mi preparación para la película sería averiguar qué es Facebook, así que he empezado esta página”, explica Sorkin. “En realidad la inició mi investigador, Ian Reichbach, porque mi abuela tiene más experiencia en Internet que yo y ella ha estado muerta durante 33 años.”

Sorkin atrae a la gente para que compartan sus historias en Facebook con él, con valentía y voluntarios para responder a cualquier pregunta son cada vez más y sigue creciendo.

En respuesta a una pregunta, admite con franqueza: “Yo honestamente no sé cómo voy a escribir la película aún.”

Bueno si quieres ayudarlo este es su link en Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: