Se han perdido los registros de 84000 presos en Inglaterra

El Gobierno Ingles ha perdido los datos personales de miles de delincuentes, en la última de una serie de pérdidas de datos, que han ocurrido.

Nombres, direcciones y fechas de liberación potencial de 84000 presos en Inglaterra y Gales se encontraban en una memoria perdida por la Oficina contratista, PA Consulting.

También figuran los detalles de 30000 infractores reincidentes, que habían sido declarados culpables de seis o más delitos en el último año.

Scotland Yard está investigando la pérdida, pero dice que no han tenido información de lo que sucedió con la memoria, excepto que se le perdió a un miembro del personal.

“Hemos tenido conocimiento de un problema de seguridad en las oficinas de un contratista externo que impliquen la pérdida de información personal sobre los delincuentes en Inglaterra y Gales”, dice un portavoz del Ministerio del Interior. “Una investigación completa se está llevando a cabo. La policía y el Comisionado de la Información han sido informados”.

La pérdida de datos se ha convertido en un verdadero problema caliente para el Gobierno Ingles en los últimos meses, tras la pérdida de 25 millones de registros de beneficencia para niños en los registros de noviembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: