El primer sintetizador Oficial para el iPhone a punto de ser puesto en libertad


Pocas aplicaciones para música se han puesto a disposición recientemente incluidos Beatmaker que es esencialmente un organizador de música con un mini-secuenciador, sampler y caja de ritmos. También hay una aplicación llamada iPhone Synth, pero es un sintetizador muy básico con algunos parámetros ajustables y no se encuentra disponible como una aplicación oficial de iTunes. Hasta ahora, no “oficiales” con funciones completas, los sintetizadores.

Ahora, Noise.IO pondrá pronto en libertad un sintetizador basado en FM, con funciones completas, para el iPhone que incluye el ajuste de parámetros.

Y no sólo eso, sino que tiene una gran interfaz, multi-tacto y capacidad de sonidos fantástica!

El nuevo sintetizador está programado para que se disponga en Agosto 25 en la App Store y costará $6.99. Aquí les dejo el primer video de esta nueva aplicación para el iPhone:

Este asombroso sintetizador utiliza tecnología ESFM la cual ofrece mayor subespacio con modulación de frecuencia. Es una versión mejorada de FM que ha sido desarrollada especialmente para el iPhone, la arquitectura ha sido rediseñada para permitir el máximo enfoque para la creación fácil de nuevos sonidos.

Viene con 81 preceptos de sonidos, tap tempo, cinta de BPM y sincronización interesante en la red basada en la modulación de matriz.

Si deseas utilizar la aplicación, pero no tienes un iPhone, los desarrolladores están haciendo una versión para VST para su uso en tu equipo cerca del final de este año.

Para obtener más información, consulta la información y un foro en Noise.IO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: