10 cosas que le faltan al iPhone 3G

En otro post critique bastante la falta de 3G en el iPhone y no es que me guste andar criticando a
Apple ya que el iPhone me parece bastante innovador y cool. Como usuario aquí les dejo
las cosas que quisiera que le arreglaran al iPhone:

1. Terrible la vida de la batería

La desventaja de todas las maravillosas funcionalidades en el iPhone 3G es la pobre la vida de la batería. WiFi, Bluetooth, GPS, iPod, todas esas capacidades en un teléfono móvil al mismo tiempo, se chupan la luz del día que viven fuera de cualquier gadget. Estoy seguro de que Apple sabía esto, así que uno tiene que preguntarse por qué no atienden esto? ¿Puede esto ser también
una razón por la cual Apple no incluyen más la funcionalidad Bluetooth A2DP, como Bluetooth o el uso compartido de archivos de datos?

2. No hay transferencia de datos Bluetooth

El Apple iPhone no puede transmitir datos de ficheros a través de Bluetooth. Triste pero cierto si deseas transferir tus fotos a un amigo del teléfono o PC, tendrás que darle uso al cable USB.

3. No tiene soporte de sincronización de Outlook

Esto es un problema para los usuarios de negocios, el iPhone no tiene plenamente sincronización con Outlook. Más exactamente, en el iPhone 3G sólo se sincronizan los contactos y calendario de eventos y no toma nota de sincronización o para la lista de tareas.

4. No tiene Cortar y Pegar por defecto

Han hecho muchos avances en el la interfaz de usuario del dispositivo portátil sin embargo, no incluye uno que ha sido parte de nuestras vidas durante muchos años, el simple cortar y pegar.

5. La cámara necesita mejorarse

No esperamos grandes fotos en condiciones de baja luz, ausencia de estabilizador de imagen y flash significa que existe la alta probabilidad de fotos borrosas.

6. No hay manejador de paquetes de datos descargados

En la mayoría de países de todo el mundo, las conexiones de datos móviles a través de 3G son todavía caras. hubiera sido bueno tener una transferencia directa de datos que permita rastrear y gestionar la cantidad de datos que estamos descargando al mes.

7. No tiene la marcación por voz incorporada

Es estándar en dispositivos Windows Mobile tan interesado ¿por qué no integrar la marcación por voz. Esto es muy útil cuando se trata de grandes listas de contactos.

8. No tiene cámara frontal

Hubiera sido bueno tener una cámara en la parte delantera del iPhone lo que podría realizar vídeo llamadas con otros amigos geeks.

9. La falta de reconocimiento de escritura a mano

No tiene sentido tener algún tipo de reconocimiento de escritura a mano destinada a los
dedo de la mano y una pantalla con tamaño decentemente para ingresarlo?

10. No tiene Software GPS paso a paso

Y por último y definitivamente no es el síntoma que cause menos gripe, en el momento de la compra no había software GPS paso a paso disponible. Ahora no me malinterpreten; el pitido azul que aparece en Google Maps es lindo, pero en comparación con los gustos de CoPilot, TomTom, Navman o Route66 se queda corta, ya que sólo da un punto azul visual en un ojo de 2D en un mapa estático y direcciones textuales. Ya que otras herramientas dan instrucciones paso a paso de voz, efectos visuales en 3D y muchas más opciones de navegación dinámica.

Bueno, nada es perfecto y si quisiera un teléfono celular que solo sirviera para hacer llamadas
no tendría que comprar un iPhone. El iPhone gusta más por las características adicionales que promete tener, así que es cuestión de tiempo para que pueda corregir estos detalles que se hacen muy necesarios en un dispositivo móvil de este tipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: