Microsoft podría estar planificando una pantalla táctil esférica

Microsoft podría estar planificando anunciar una versión en forma de globo de su tecnología Surface, como los detalles de una “multi-táctil pantalla esférica” se publica en su sitio Web.

El plano de planta para el próximo Microsoft Research Faculty Summit 2008 muestra un stand reservado para un proyecto intrigante, y se enumera brevemente en el calendario de presentaciones antes de ser eliminado.

Por lo que una pantalla esférica podría sobresalir, eso es un misterio, aunque Google Earth lo ha sugerido como una posibilidad.

Microsoft ha apoyado el desarrollo de dispositivos multi-táctiles durante algún tiempo, incluso va tan lejos como para sugerir que todas las superficies podrían un día ser recubiertas con pantallas de bajo costo.

Windows 7 también contará con la tecnología, y la empresa tiene por objeto liberar una versión de 30 pulgadas de Surface que costara entre $5000 y $ 10000.

Sin embargo, Bill Gates también ha sugerido que el reconocimiento de voz es el futuro de Interacción hombre-máquina, alegando que el plazo de cinco años más búsquedas en línea se llevará a cabo utilizando la tecnología de voz envés de los teclados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: