Computación Verde: Ayuda a tu planeta durante el uso de computadoras

“Salva tu planeta”, debes haber escuchado esto muchas veces. Con tantas personas que utilizan computadoras, la adopción de hábitos de computación verde de seguro puede para ayudar a esta causa. La computación verde no implica ninguna ciencia de cohetes o el uso de software Premium.

Para empezar, apagar o poner la computadora a modo de espera cuando no se necesita. La mayoría de nosotros deja la computadora encendida mientras dormimos en la noche. No ¿verdad? Permítele a tu PC tener el placer de dormir un poco!

Utilizando una pequeña utilidad llamada Amp WinOFF puedes configurar tu computadora y se apagará de forma automática. Ahora esto debería ayudar a la causa a grandes rasgos. También se puede configurar la gestión del consumo eléctrico en el equipo para optimizar el consumo de energía de la computadora.

LocalCooling es una gran pieza de software para proporcionar información exhaustiva sobre el consumo de energía de diferentes componentes en la PC. El siguiente paso consiste en darle un uso de forma eco-amigable a tu vieja computadora. Recorrer las opciones para reciclaje previstas por el proveedor de equipos es la mejor apuesta.

“Free is Good” este esfuerzo de Yahoo es una buena forma de deshacerse de cosas techno que todavía se encuentran en condiciones de funcionamiento. Obtener cosas gratis, mientras se reducen los desechos y ayudas a nuestro planeta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: