Los usuarios de Dial-up "no quieren banda ancha"

La mayoría de los usuarios de Internet dial-up dicen que no desean actualizar su conexión a banda ancha, según un nuevo estudio en los EE.UU..

La investigación de Internet de Pew encontró que el 62% de los usuarios de dial-up no tenía ningún interés en actualizar a una conexión de alta velocidad.

Cuando se le preguntó lo que le llevaría a tentar a cambiar, 35% dijo que el precio de la banda ancha tendría que caer, mientras que casi una quinta parte dice que no se sienten tentados a actualizar, lo que sugiere que muchos usuarios de dial-up simplemente no ven la necesidad de las altas velocidades que están disponibles.

La disponibilidad de banda ancha es también un problema para muchos usuarios de EE.UU., con un 14% diciendo que simplemente no podía llegar la banda ancha en su zona. Por el contrario, Los británicos afirman que más del 99% de los hogares británicos tiene acceso a banda ancha, aunque la velocidad sigue siendo un enorme problema para las personas que viven en las zonas rurales.

Como era de esperarse, el estudio Pew muestra que los hogares de bajos ingresos y los ancianos son los que tienen menos probabilidades de tener una conexión de banda ancha, aunque el informe sostiene que una persona de actitud hacia los beneficios de la tecnología en sus vidas es también un factor decisivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: