Su blog está bloqueado


Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs
no
deseados han detectado que su blog presenta características
de
blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que
usted
es una persona real que lee esta información, su blog
probablemente no es un blog no deseado. La detección
automática
de contenido no deseado es inexacta y le pedimos
disculpas por
este positivo falso. Hemos recibido tu solicitud de
desbloqueo el 27 de julio de 2007.
En nombre de los robots, te
pedimos disculpas por haber bloqueado
tu blog, ya que no se
trata de spam. Ten un poco de paciencia mientras
estudiamos
tu blog y verificamos que no es spam.

Esta es la razón por la cual pase tres días sin poder postear, me
pregunto ¿Porque paso esto? ¿Como me pasó? .

Por eso deseo que si lees este articulo me digas si te parece que
este es un blog spam y si ofrece contenido sin ningún sentido,
porque supuestamente en eso es que se basan los Robots de
Blogger para clasificar un blog como spam.

¿Te habrá pasado a ti alguna vez?

Aunque el problema se solucionó y cualquiera puede
equivocarse, esto me molesto porque bloggear para mi se ha
vuelto una diversión y he conocido mucha gente interesante
por este medio.

La verdadera importancia de mi blog se la da la gente que dedica
unos minutos a comentar mis artículos, por eso considero mi
pequeño blog importante. Sentí frió porque creí que perdería
todos esos buenos comentarios que han incursionado por este
medio.

¿Pregunto que piensas de este blog?, porque también existe la
posibilidad de que una persona marque este blog como spam.

Leave a Reply

