Digg y Microsoft en amores


La empresa de Bill Gates se convertirá en el mayor proveedor
de publicidad para el agregador de noticias.

Los agregadores de noticias han revolucionado la forma en la que
los usuarios acceden a la información en la Red. Esto forma parte
de lo que es el Web 2.0 y aunque Microsoft diga que no va a
apostar por aplicaciones en linea ha enamorado a Digg, un
monstruo de lo que son los agregadores de noticias y es online
que funciona; entonces?.

Digg cuenta con 17 millones de usuarios únicos cada mes y los
anunciantes se pelean por tener un hueco entre sus paginas.

Como Google le dio duro a Microsoft el año pasado al obtener las
cuentas de MySpace, entonces esta vez Microsoft no se quiso
quedar atrás y logro pactar con Digg.

Recordemos que la publicidad por internet genera muchísimas
ganancias y en este ambiente Microsoft ha estado rezagado
ante Google por esa razón debe hacer ese tipo de movimientos,
acaso no recuerdan cuando Microsoft quería comprar a Yahoo,
ya se imaginaran porque.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: